viernes, 9 de diciembre de 2016

Tiempo de sorteo.

Hacia mucho que no hacia un sorteo, y que mejor época 
que la navidad para hacerlo.

Sorteare una bola de nieve, un rosco de reyes y
 una bandeja de galletitas navideñas.

NORMAS PARA PARTICIPAR:
- Ser seguidor@ de Villa Pulgarcito.
- Dejar un comentario diciendo que quieres participar.
- Poner el enlace en tu blog, no es obligatorio pero estaría bien.
El sorteo será el día 1 de Enero del 2017, por tanto podréis apuntaros hasta el día 31 de  Diciembre del 2016.


Mucha suerte a todos.

¡Feliz Navidad!!!!!!

23 comentarios:

  1. A great Christmas giveaway! Please count me in.
    Your link will be on my blog.
    Thanks and a hug,
    Drora

    ResponderEliminar
  2. Se agradece el gesto,yo me apunto por favor!!! a ver si hay suerte.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Partecipo al tuo bel sorteo e metto il link sul mio blog.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa Yoli! Que sorteo tan bonito has preparado! A ver si me animo yo también, me encanta todo s los regalos, son preciosos! Un abrazo y buen finde!😘

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría participar. El roscón y las galletitas titen una pinta estupenda!!!
    Así que cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  6. Hmmm... not sure what just happened (my computer went in a flat spin) - I'll sent this once aagain incase it didn't come through..

    I would LOVE to enter your lovely draw - so wish I would be the lucky one :)
    Hope you'll count me in..
    Put a link to my blog.
    Hugs, Irina

    ResponderEliminar
  7. Hola me encantaría participar en el sorteo, si es posible. Así que aqui estoy para apuntarme.

    ResponderEliminar
  8. pues me apunto, claro! y subo enlace a la barra lateral de mi blog ( que también está de sorteo...)

    ResponderEliminar
  9. Hola Yolanda a mi también me gustaría participar , es muy bonito lo que sorteas .. hace un tiempo que me quede con un inter tuyo en el foro "Tus miniaturas " y eran unos pastelitos monísimos . Gracias y Feliz Navidad .Bsss

    ResponderEliminar
  10. Que cositas tan preciosas, me encantaría participar y conocer mas tu blog que es una maravilla. Y lo que me ha costado seguirte por dios, que cada vez que lo intentaba me decía Forbidden
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría participar, preciosas tus minis
    Teruka

    ResponderEliminar
  12. Qué regalos mas bonitos dios¡¡ Me apuntas por favor? Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  13. Feliz Navidad!!....me gustaría participar. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  14. Que sorteo mas bonito!! Me encanta! Cuenta conmigo por favor. Ya lo he subido a mi blog.
    Muchas gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. No me puedo resistir a ningún sorteo! :) Te llevo a mi blog!
    Gracias! Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  16. Hello, please count me in your lovely giveaway. Your link is on my blog.
    Merry Christmas! :)
    Hugs, Melli

    ResponderEliminar
  17. Hacia mucho que no me pasaba por tu blog , bueno la verdad es que no me paso por ninguno ( ni por el mío ) Veo que sigues haciendo unas minis preciosas , tienes muy buen gusto
    Muchas gracias . Felices fiestas y un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola Amiga
    Participar....claro,tengo como un tesoro el del concurso pasado,JAJAJAJJA
    felices fiestas para tod@s
    http://jdmlminiaturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Your prize is wonderful. Please count me in your draw.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  20. Tengo el placer de participar! Enlaces publicados en mi blog.
    juliastoys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Happy New Year Yolanda! I hope 2017 brings you lots of great things! Beautiful giveaway! Such intricate work as usual! I love the butterfly gift tag. Gorgeous!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  22. Me encantaria participar en el sorteo, muchas gracias por organizarlo, un besote. Ana (analabea).
    Subo en enlace a mi blog

    ResponderEliminar