jueves, 5 de diciembre de 2013

Sorteo 300 seguidores y Navidad.

Hola a todos pues aunque no salgo de mi asombro  Villa Pulgarcito ya ha alcanzado los 300 seguidores y todo es gracias a vosotros.
Por este motivo  haré un sorteo, aprovechando que la Navidad esta cerca  y que últimamente hago mucho fimo  este regalo será muy dulce.
Espero que os guste.
Normas para participar:
- Ser seguidor@ de Villa Pulgarcito.
- Dejar un comentario diciendo que quieres participar.
- Poner el enlace en tu blog, no es obligatorio pero estaría bien.
El sorteo será el día 6 de Enero (por aquí somos de los reyes magos), por tanto podréis apuntaros hasta el día 5  de  Enero (la noche de reyes).
Mucha suerte a todos.
Detalles para verlo mejor.

83 comentarios:

  1. You have been extremely busy making sweet treats. Please include me in your wonderful giveaway. I will post a link to my blog.
    www.myrtlemanorminiatures.blogspot.co.nz

    ResponderEliminar
  2. Yolanda que generosaaaaaa!! Esta precioso el regalo, encantada estaria por participar en tu sorteo de los 300 seguidores. Tu blog me encanta!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. C'est un merveilleux cadeau ! Avec ces délicieux petits gateaux (que je ne saurai jamais faire).
    Je suis ravie de participer et mets le lien sur mon blog. Merci, bonne journée ! rosethé

    ResponderEliminar
  4. me apunto, claro! subo el enlace a mi blog ( que está sorteo tambien...)

    ResponderEliminar
  5. Hola Yolanda,
    Congratulations on your 300+ followers!
    Please count me in your wonderful giveaway :-)

    Besitos,
    Francesca

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué maravilla! estaré encantada de participar en tu sorteo, sería un regalo estupendo de Reyes, lo pongo en mi blog:-)

    ResponderEliminar
  7. Merhaba Yolanda! Harika minyatürlerine sahip olmayı çok istiyorum. Seni kucaklıyorum.

    ResponderEliminar
  8. Precioso, precioso y precioso!!!! Gracias por este Sorteo. Y además el día de Reyes. Pues claro que quiero participar.
    Un besín
    Isa

    ResponderEliminar
  9. lo primero felicidades por tus merecidos 300 seguidores
    me gustaria mucho participar en tu sorteo , lo anuncio en mi blog

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  10. Por favor me apúntas???sería un honor para mi tener algo hecho por ti,por lo bien que trabajas,por todos los detalles que pones y por el amor que empleas en todo lo que haces.Gracias por compartir.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Yolanda,
    Qué increíble. Por favor, cuenta conmigo, ella se ve hermosa!
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por haber llegado a más de 300!! No es fácil, pero pronto celebrarás tus 500 seguidores, por tu buen hacer, tus múltiples comentarios y tus maravillosas miniaturas. Por supuesto que me gustaría participar en tu sorteo y te llevo a mi blog para que lo puedan ver cuantos más miniaturistas mejor. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Pero qué preciosidad!! Me encanta el sorteo y todo lo que haces *-*
    Bueno, participo. Te sigo desde hace tiempo y comparto tu sorteo en el lateral derecho de mi blog: http://hamafufi.blogspot.com.es/
    Por cierto, yo también sorteo, así que si te quieres pasar, hazlo ^^
    Un besooo y ¡felicidades por los 300 seguidores/as!

    ResponderEliminar
  14. Oh, already a giveaway again so generous. Congratulations on your many followers. I would love to join in your giveaway again, I know how wonderful your minis are. Please count me in. I will put a link on my blog.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Pues que bien esos 300
    me gustaría participar,por esos dulces huuuuuuu y eso que yo no los puedo comer jajaja
    my blog:http://jdmlminiaturas.blogspot.com.es/
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  16. Merhaba Yolanda! Türkiye' den sevgiler. Minyatürlerine sahip olmayı çok istiyorum.Onlar benim için çok değerli olacak. Kucaklıyorum.

    ResponderEliminar
  17. Congratulations for your now over 300 followers!
    I love your giveaway. Please count me in. Your link will be on my blog.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  18. Primero de todo quiero felicitarte por tus 300 seguidores y después decirte que no me perdería por nada del mundo este sorteo. A ver si tengo suerte y los reyes magos me lo traén.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por esos 300 seguidores!!!!! Es una maravilla de sorteo, todo es precioso. Pongo el enlace en mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  20. No me lo puedo creer¡¡¡¡¡ soy la primera a ver si esto me da suerte y me toca, por favor apúntame, las cositas son preciosas y subo el enlace a mi blog
    http://www.lasminiaturasderosmery.com/

    ResponderEliminar
  21. cuenta conmigo lo llevo a mi blog , un saludo

    ResponderEliminar
  22. Precioso sorteo! me encanta. Te publico en mi blog!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  23. Que bien Yolanda, 307 ya y subiendo, me alegro un montón, tu blog y tus minis lo merecen.
    Gracias por el sorteo, además en una fecha tan linda y señalada. Me apunto y lo comparto ahora mismo en mi blog.
    Siempre es un placer venir a verte y disfrutar de tus trabajos y de esa música tan bonita que tienes enlazada.
    Un besote y disfruta del puente.

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas felicidades!!!! 307 seguidores más que merecidos.... una forma de celebrarlo preciosa, por supuesto que lo subo a mi blog... Besos y gracias por festejarlo con nosotros!

    ResponderEliminar
  25. No es que me guste, es que me encanta y me gustaría probar suerte.
    Lo publico en mi blog.
    Muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Congratulations on all the followers. You have a great blog. Your prizes are so sweet and adorable!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  27. No me extraña tantos seguidores, haces unas cosas muy bonitas, me encantaría disfrutar de alguna en mi pastelería, por tanto aprovecho para apuntarme, enhorabuena de nuevo. Abrazos

    ResponderEliminar
  28. Congratulations to all your followers =) I would love to enter the giveaway, thank you.
    I added a link to my blog.
    Hannah

    ResponderEliminar
  29. I would love to enter your wonderful draw - so I hope you'll count me in.
    Put a link to my blog.
    MiniHugs, Irina

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por tus más de 300 seguidores. Me gustaría mucho participar en tu sorteo. Gracias, besos Ana (mucuy) acamarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades Yolanda el regalo precioso y no me lo quiero perder, me apunto, con mis mejores deseos navideños deseando que sigas sumando seguidoras, besos.

    ResponderEliminar
  32. Great giveaway. Please count me in. I put a link on my blog
    Thanks
    Diane

    ResponderEliminar
  33. eres de los blogs más originales que hemos visto desde hace tiempo, te mereces esos seguidores! por eso... uun regalito para ti aquí http://imperdible88.blogspot.com.es/2013/12/mas-fieltro-y-doble-premio-esta-entrada.html
    y por supuesto aprovechamos para apuntarnos al sorteo!
    besines

    ResponderEliminar
  34. Hola Yolanda, me gustaria participar en tu sorteo! Estoy una seguidora de tu blog y tengo un enlace en mi blog aqui: http://dollhousedecorations.blogspot.nl/p/giveaways.html

    Abrazos de Holanda, Vall

    ResponderEliminar
  35. Felicidades Yolanda por tus seguidores. Me gustaria mucho participar en tu sorteo. Te publico en mi blog.

    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades por tus merecidos seguidores. Me encantaria participar y lo subo a mi blog.
    Felices Navidades y muchos besos,

    ResponderEliminar
  37. Muy bonito lo que haces, gracias también por tu comentario en el mío. El tutorial de la piedra está genial...igual me animo a intentarlo. Sigue así!!!

    Bimba Bambolina

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por conseguir tus 300 seguidores!! me gustaria participar en tu sorteo, me encantan tus trabajos!! Que tengas unas Felicies Fiestas!! Un beso

    ResponderEliminar
  39. Wow!!! What a gorgeous giveaway! Your minis are so beautifully made and so cute! I would love to enter your giveaway--thank you for the chance. Congratulations on 300 followers too! I'll post your giveaway on my blog's sidebar now. Have you joined my miniature desserts giveaway yet? Welcome! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  40. Por favor..me gustaría mucho que me apuntaras , siento no tener blog muchas gracias y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sorteo mas bonito! Me encantaría participar. Precioso blog.
      Yeana

      Eliminar
  41. oye que bonito me apunto soy seguidora y e compartido en mi blog http://abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/ estoy de party link estas invitada a apuntarte bss

    ResponderEliminar
  42. Hi Yolanda, what a very nice give away. You can count me in . my blog is http://ateljelillahjartat.blogspot.se/ Have a really nice christmas with your family and areal happy new year. Hugs from Anne

    ResponderEliminar
  43. Congratulations on 300 followers! Your minis are gorgeous. I'd love the chance to enter your fantastic giveaway. :o)

    ResponderEliminar
  44. Hi Yolanda, thank you for the invitation to your giveaway. I love it very much, please count me in! I will put your link on my blog. Congratulations on your 300+ followers. Hugs, Melli

    ResponderEliminar
  45. Hola Yolanda
    Enhorabuena or todos tus seguidores.
    Me encantaria probar suerte.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena y que sigan creciendo.
    Me encantan los detalles del sorteo, son impresionantes. Me encantaria participar.
    Un besote y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  47. Grazie per questo ricco giveaway!!
    Partecipo volentieri e metto il link sul mio blog.
    Baci

    ResponderEliminar
  48. Tienes un blog precioso, te felicito y los regalitos que rifas son una maravilla, enhorabuena por tus trabajos, me gustaría particpar en tu sortel, gracias. Un abrazo de Juani

    ResponderEliminar
  49. Perdona pero no sé como hacerme seguidora de tu blog, me los puedes decir, pero que torpe soy. Una brazo de Juani

    ResponderEliminar
  50. Sooooooo cute these items!! Please count me in, I would love to participate! Thanks

    ResponderEliminar
  51. Hola Yolanda, me encantaría participar, me parece un sorteo precioso y muy completo. Te anuncio en mi blog. Un beso y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  52. HI
    What an absolutely beautiful and wonderful gift, I would love to display in my DH-shop!
    Please count me in for the give-away competition.
    Wish me luck.

    Have a wonderful Christmas

    Greetings from Denmark

    ResponderEliminar
  53. Felicidades por más de 300 seguidores! Sus miniaturas son estupendas, las dulces de fimo parecen reales (pero sin calorías). Estaría encantada de participar en su sorteo.

    ResponderEliminar
  54. Me gustaria participar! ya me he hecho seguidora y a más lo he compartido en mi blog!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  55. Congratulations on your 300 followers! Please count me in!

    ResponderEliminar
  56. Me apunto!!! y cruzo los dedos (^.*) lo publico en la seciçon soteos en la barra lateral de mi blog
    Que esta navidad y el 2014 estén repletos de momentos mágicos para ti y los tuyos
    __░░░░░__
    __/.◒ ► ◒.\ ░ Felices░ ♪¸☆´.•´
    __\....★… /_____-_░fiestas░ ♫ ☆.•´
    ___ ░░░.•´

    ResponderEliminar
  57. The little scene you have set up is just lovely. I would love to enter your giveaway! Happy Holidays! :)

    ResponderEliminar
  58. That's some awesome giveaway!! Congratulations on all the followers. Your blog is so fantastic.
    Merry Christmas!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  59. Hola ,me gustaria participar en tu sorteo gracias

    ResponderEliminar
  60. Dear Yolanda
    I wish you and your family a Merry Christmas and a Happy New Year, thank you for letting me win your giveaway.
    I have sent you a gift, I hope it arrive safely
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  61. Che meraviglia!!! partecipo molto volentieri e metto un link sul mio blog!!!

    ResponderEliminar
  62. Merry Christmas! I would love to join your giveaway =) I´ll put a link on my blog. Take care!
    Hugs /Anna- annasminiatures.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Félicitations Yolanda pour vos 300 membres, je souhaite participer au tirage au sort pour ces magnifiques miniatures, je mets le lien sur mon blog
    Amitiés, Lili

    ResponderEliminar
  64. Hola muchísimas felicidades por mas de los 300 seguidores y sobre todo podo por esa casa tan bonita,tiene una fachada preciosa,yo no tengo blog pero me gustaría participar en el sorteo tan bonito,gracias

    ResponderEliminar
  65. ¡Qué montón de cosas chulas! Enhorabuena por tu trabajo. Me encantaría participar en el sorteo aunque no tengo blog para poderte publicar. ¡Gracias y Feliz Año!.

    ResponderEliminar
  66. C'est ravissant et cela fait bien envie!!
    Je mets un post sur mon blog.
    Isabelle

    ResponderEliminar
  67. Hola!! :) Me encanta todo lo que haces, me encantaría participar en el sorteo, no tengo blog así que no puedo anunciarlo =( pero ya soy seguidora y aquí tienes mi comentario ^^!!
    Felices fiestas!! Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  68. Congratulations on 300 followers Yolanda! I am not sure how I missed your giveaway..I'm sorry. Is it too late for me to participate? I will put a link on my blog. Thank you & Happy New Year!
    Lisa

    ResponderEliminar
  69. 300 seguidores!! No me extraña con las minis que haces. Soy seguidora de tu blog hace un tiempo y me gustaría mucho participar en tu sorteo. Te enlazo en mi blog.
    Besos.
    Montse

    ResponderEliminar
  70. Hola te felicito Yolanda por tu iniciativa poner estas cositas tan bonitas para que todas podamos ver y alguna disfrutar,me gustaria participar ,

    ResponderEliminar
  71. Buon anno Yolanda ...partecipo al tuo bellissimo giveaway e incrocio le dita!!
    Grazie un bacio
    Patty

    ResponderEliminar
  72. Oh! I want to participate. Happy New Year to you! I will put a link on my blog.

    ResponderEliminar
  73. Felicidades por tus 300 seguidores!!!! soy Mariluz,y me encantaría participar, es la primera vez que veo tu blog, pero me ha encantado, el mundo de las minis me vuelve loca, aunque no se hacer nada, yo soy de costura y bordado, que de paso te puedes pasar por mi blog, si quieres quedas invitada. A sí que me apunto.
    Feliz Año!!! y muchos besitos

    ResponderEliminar
  74. Me encantaría participar en tu sorteo, por favor apúntame. Gracias , besos Ana (mucuy)
    acamarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Holaa! que chuloo el sorteoo cuantas cositas!:) me apunto sin pensarloo besitoos

    ResponderEliminar
  76. Hola Yolanda, casi se me escapa el sorteo, me gustaría participar son unas minis preciosas. Te comparto en mi blog. Un abrazo. Arantza.

    ResponderEliminar
  77. Hola Yolanda, soy Conchi del blog http://lacasadelasconchitas.blogspot.com.es/
    y despues de conocerte me quedo contigo, haces cosas preciosas y como he llegado por los pelos me apunto a tu sorteo

    besossss

    ResponderEliminar
  78. Hola mi nombre es Geraldine mi blog http://furuguen.blogspot.jp/ .Creo que aun estoy a tiempo para el sorteo gracias de antemano por la opotunidad.Saludos desde Japon.

    ResponderEliminar
  79. Wow wonderful prize please count me in your fantastic giveaway. Congratulations on your 300+ followers of your lovely blog
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  80. I love all those mini things, please count me in

    ResponderEliminar