martes, 19 de agosto de 2014

Sorteo en memoria del Abuelo.

Después de estos meses de ausencia, supongo que muchos ya se habrán olvidado de Villa Pulgarcito.
Para este corazón melancólico se hace complicado seguir cuando pierde a las personas que quiere y necesita un tiempo para recuperarse.
He pensado que seria buena idea recompensaros por este tiempo haciendo un sorteo, aprovechare para dedicárselo al Abuelo.

Sorteo del 20 de Agosto al 20 de Septiembre
He realizado cuatro conjuntos y tendréis que elegir en cual de ellos queréis participar, habrá cuatro ganadores, he intentado que todos los conjuntos sean lo mas equitativos posible.



Conjunto Naranja y rojo.
Conjunto Amarillo.
Conjunto Verde.
Conjunto Rosa.

Recordaros que todos los pequeños objetos están pegados a los platos o bandejas, sino seria un  caos de cositas diminutas desperdigadas.
El sorteo sera el 20 de Septiembre que es el cumpleaños del pequeño Adrian (4 añitos) como ya sabéis bien es siempre mi mano inocente.
Gracias por seguir ahí y suerte a todos los participantes.

51 comentarios:

  1. Hola Yolanda,
    Siento mucho lo de tu pérdida. Mi corazón está con su familia. Le deseo toda la fuerza que necesita para sanar y esperamos los recuerdos felices acabará con la pérdida difícil y doloroso.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recordarte que si deseas participar en el sorteo debes elegir un color esa es una de las condiciones, rojo-naranja, amarillo, verde, rosa.

      Eliminar
  2. Hola Yolanda, es un sorteo fantástico, me encantan todos, pero si tengo que elegir, pues el de color naranja.
    Muchas gracias por permitirnos optar a esos preciosos regalos. Espero seguir viendo esas minis tan bonitas que haces. Me llevo el enlace a mi blog. Besitos.
    Carmen Landy

    ResponderEliminar
  3. I'm so sorry to hear about the loss of your Grandfather Yolanda. You are so sweet to do a giveaway in his honor. Your creations are marvelous! Everything is absolutely gorgeous.
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recordarte que si deseas participar en el sorteo debes elegir un color esa es una de las condiciones, rojo-naranja, amarillo, verde, rosa.

      Eliminar
  4. Bonjour Yolanda, se remettre de la perte d'un être cher n'est pas facile. Bon courage !
    Vos cadeaux sont superbes ! Je choisis le "jaune" . Je mets le lien sur mon blog. Bises. Joce

    ResponderEliminar
  5. Hola Yolanda siento lo de tu abuelo . Yo perdí a mi madre hace 4 meses y no me la puedo quitar de la cabeza ni un segundo .
    Me encantaría participar , son unos regalos preciosos .
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. me alegro de saber de ti despues de tanto tiempo
    me gustaria participar en tu sorteo , lo anuncio en mi blog

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recordarte que si deseas participar en el sorteo debes elegir un color esa es una de las condiciones, rojo-naranja, amarillo, verde, rosa.

      Eliminar
  7. bonito homenaje, siento tu pérdida. Y participo en el amarillo, con tu permiso ...subo enlace a m blog

    ResponderEliminar
  8. Hola Yolanda! Ben seni çok merak ettim ve özledim. Kaybın için üzgünüm. Hoşgeldin <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recordarte que si deseas participar en el sorteo debes elegir un color esa es una de las condiciones, rojo-naranja, amarillo, verde, rosa.

      Eliminar
  9. Sorry to hear of your loss Yolanda. I'd love to participate in your draw. What a lovely selection. Although it is hard to choose I will choose orange as it is my favourite colour. I will put a link on my blog.

    ResponderEliminar
  10. Hola Yolanda !! Como no nos vamos a acordar de ti y de Villapulgarcito, claro que si, pero las circunstancias de la vida obligan a veces a hacer una parada.
    Me parece muy bien que se lo dediques a tu abuelo y te felicito por que los cuatro conjuntos son preciosos.
    Yo elijo el Amarillo, aunque ya te digo que los otros también me encantan.
    Espero acordarme de felicitar a tu peque el día de su cumple, sino con un mes de adelanto, ahí van mis felicitaciones, nunca se sabe y la cabeza ya comienza a ir regularcin, jajaja.
    Lo comparto en mi blog. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola Yolanda,
    Thanks for this wonderful giveaway.
    All your sets are really beautiful but I prefer el Conjunto Amarillo and I'm going to share the link on my blog.

    Un fuerte abrazo,
    Francesca

    ResponderEliminar
  12. Siento lo de tu abuelo.
    Muchas gracias por esta iniciativa. Me gustaría participar en el sorteo. Me apunto al de la tercera foto en el que predominan los colores verdes, aunque son todos preciosos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Lamento mucho tu pérdida. Después de un tiempo la tristeza desaparece y quedan los buenos recuerdos, Tu pequeño debe ser una delicia, con 4 añitos ya.!!!
    Me encantas los 4 conjuntos y me gustaría participar con el de color naranja. Lo subo a mi blog.

    ResponderEliminar
  14. Hola Amiga
    Siento tu perdida y espero de corazón que te recuperes pronto.
    Pues a mi me gusta el verde
    un saludo
    http://jdmlminiaturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Sorry for your loss..
    I'd love to enter your sweet draw - hope you'll count me in.
    They all are more than fab, but I do think I'll prefer Set Verde.
    Hugs, Irina

    ResponderEliminar
  16. Hola Yolanda, siento lo de tu abuelo, pero la vida es asi...seguro que las minis te ayudarán a pasar estos duros momentos.
    Los premios que has preparado son todos muy bonito, pero me decanto por el amarillo, le iría muy bien a mi nueva cocina.
    Lo publico en mi blog.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  17. Sorry to hear about your lost.
    The Conjunto Amarillo is most of my kind, of all the yummy.

    ResponderEliminar
  18. Lo siento mucho Yolanda, no sabía nada... ¿Olvidarnos de Villa Pulgarcito? De eso nada, aunque te doy la razón en que por diversas circunstancias, la blogsfera está ahora muy "parada" (trabajo, circunstancias personales, facebook, que es agosto, etc.), pero bueno, lo importante es que aquí estás de nuevo, te envío muchísimos ánimos y fuerza, y un beso muy grande a tu niño, que estará ya muy grande. Como siempre, eres muy muy generosa, yo todavía admiro maravillada las minis de tu anterior sorteo, me encantan y debo hacerles una escena como se merecen.... Por supuesto anuncio tu sorteo en mi blog, ¡ayyy qué difícil elegir, son todos preciosos! Lo he echado a suertes y ha resultado el de la tarta verde. Besos y un millón de gracias por tu generosidad, me alegra que estés de nuevo aquí. :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Yolanda, siento tu perdida, dicen que es ley de vida,pero siempre nos pilla desprevenido.
    Me gustaría participar en tu sorteo por el color rojo y por supuesto lo subo a mi blog,
    Besitos al peque.

    ResponderEliminar
  20. I am very sorry to hear of your loss. Thank you for your generous offer at this sad time. It is lovely to see you back. Your prizes are all gorgeous it is hard to choose but I will pick the set Amarillo if I am lucky and win.
    Take care Maria

    ResponderEliminar
  21. Le mie condoglianze per la tua perdita.
    Bellissimi set.; scelgo quello rosa se, casomai, vinco....
    Metto il link sul mio blog.

    ResponderEliminar
  22. Hola Yolanda, me alegra saber que estás ahí. Siento mucho lo de tu abuelo. Seguro que estará contento por este homenaje. Me encantan todas las minis del sorteo y realmente me daría igual. Pero como hay que elegir me apunto al amarillo. Te subo al blog. un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola Yolanda..la verdad q se te extrañaba!!! Siento muchisimo lo de tu abuelo...dejanuna huella dificil de quitar en nuestras vidas...animo.
    Yo preferiria el verde...porque estoy haciendo una pasteleria y asi me ayudas a llenarla!!!besos lolimorin

    ResponderEliminar
  24. Ah se me olvido.....alguien me puede decir como se comparte???? Gracias

    ResponderEliminar
  25. buenas tardes: Me encantaría participar !!! De hecho acabo de crearme la cuenta para poder hacerlo.. Me apunto al verde. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. I am very sorry for your loss. It's very generous of you to make this giveaway in honor of your grandfather.
    Please count me in. I love all four, especially the yellow one.
    Your link will be on my blog.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  27. ya no se si lo estoy haciendo bien o mal. Me apunto al verde. gracias

    ResponderEliminar
  28. Mi dispiace per la grave perdita.
    Ti sono vicina con il cuore.
    Partecipo volentieri al sorteggio in onore del nonno e scelgo il colore arancio e rosso.
    Metto subito il link sul mio blog
    Un bacio ed un forte abbraccio

    ResponderEliminar
  29. Aayyyyyy que ilusión me hace participar en tu sorteo, a ver si tengo suerte, y la verdad es que no sé cual elegir, si me toca (ojalá jejeje...) lo dejo a tu elección, todos son bonitos.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recordarte que si deseas participar en el sorteo debes elegir un color esa es una de las condiciones, rojo-naranja, amarillo, verde, rosa.

      Eliminar
  30. Hola Yolanda
    acabo de descubir tu blog!!! siento tu pérdida yo hace muchos años ya que me quedé sin abuelos y todavía los echo de menos.
    En el concurso pues todos son bonitos pero quizás el amarillo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola Yolanda, siento mucho la pérdida de tu abuelo, la vida sigue...sólo tienes que ver a tu nenito ya con cuatro añitos!! te mando un abrazo. Me encantaría participar en tu sorteo, es maravilloso! elijo el color naranja, por elegir alguno, ya que son todos fantásticos. Te anuncio en mi blog. Mucho ánimo preciosa.

    ResponderEliminar
  32. Siento mucho la pérdida de tu abuelo; aunque a las personas queridas nunca las perdemos del todo.
    Me cuesta decidirme, son todos geniales pero me inclino por el amarillo.
    Un abrazo
    Marisa

    ResponderEliminar
  33. Hola! bueno lastima que hayas pasado ese mal trago..espero que estés un poquito mejor, y te vayas aniimando!! En cuanto al sorteo, me apunto y me gusta el primero: rojo y naranja jiji besitos

    ResponderEliminar
  34. Te envío mi más sincero pésame, la partida de un ser querido es un momento muy doloroso en la vida
    ainssssssssss que cucos todos!! juego por el amarillo y lo publico en el lateral de mi blog
    Feliz septiembre
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  35. Que preciosos conjuntos has preparado. Mi favorito es el rojo y naranja y si eres tan amable de tenerme en cuenta, me encantaría participar en tu sorteo. Es un bonito homenaje a tu abuelo.
    Lo publico en mi blog.
    Un abrazo
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  36. I'm sorry for your grandfather and I wish a Happy Birthday to your Adrian. Please count me in your giveaway. I love all, but prefer the first one (orange). I put your link on my blog. Thanks, Melli

    ResponderEliminar
  37. Hola wapi! yo si que te he echado de menos, siento lo de tu abuelo. Difícil elegir, me gustan todos, pero bueno, elegiré el amarillo.
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  38. Tu abuelo estará muy orgulloso de ti, bonito homenaje. Me encantaría participar en tu sorteo, son cuatro conjuntos preciosos. Mi color preferido es el amarillo.
    Un abrazo, Juan Ferlop.

    ResponderEliminar
  39. Hola guapetona.
    Bonito homenaje a tu abuelo. En estos meses andamos un poquito desconectadas y sin entrar en los blogs. Ahora vamos poquito a poco volviendo a la rutina.
    Muchas gracias por el sorteo, es dificil elegir, pues son todos preciosos, pero no sé , me ha atraído el amarillo.
    Muchos ánimos y un besote bien gordo.

    ResponderEliminar
  40. Buena forma de recordarle con este homenaje a tu abuelo.
    Me pones muy difícil la elección, porque encima soy muy golosa y todo me gusta jajajja, pero me decanto por el verde.
    Un abrazo.

    Mª Jesús

    ResponderEliminar
  41. Siento la pérdida de tu abuelo, seguro que desde el cielo, estará sonriendo al ver que vas hacer en su memoria, en mis oraciones pediré por el abuelo, y por tu familia para que sea fuerte y supere poco a poco el dolor de su pérdida.
    En cuanto al sorteo me gusta bastante el naranja y rojo espero tener suerte.
    Mary Carmen.
    http://eledendelasilusiones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  42. Hola Yolanda!! Siento muchísimo tu perdida!! La idea de hacerle un homenaje me parece precioso!! Me encantaría participar en tu sorteo!! Todos son una maravilla, pero como hay que elegir, me decanto por el amarillo!! Un besazo y mucho animo!!

    ResponderEliminar
  43. El homenaje a tu abuelo me parece lo más tierno que le puedes hacer. A mi me gustan todos los lotes,pero me quedaria con el verde, Enhorabuena por tu habilidad y buen gusto. Un beso

    ResponderEliminar
  44. Hola Yolanda, siento mucho lo de tu abuelo, pero las grandes personas nunca se van del todo, siempre están a nuestro lado para protegernos y ayudarnos. Es muy bonito por tu parte hacerle este pequeño homenaje, y me gustaría participar. Mucho ánimo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Siento mucho tu perdida Yolanda. Mucho ánimo para ti y tu familia. Se lo duro q es. Hoy es 20 no se si se puede participar todavía. Aun asi lo pongo en mi blog y eligo el amarillo. Besos.

    ResponderEliminar
  46. Hola Yolanda, siento un monton tu perdida, animo, las personas que perdemos nunca se van siempre y cuando no las olvidemos!!!!. Muchas gracias por el sorteo, al cual no se si llego a tiempo, creo que por los pelos, si no tranquila no pasa nada. Me gusta el verde. Besos. Ana (analabea)

    Ahhhh, se me olvidaba, muchas felicidades a Adrian, que hoy es su cumple!!!

    ResponderEliminar