martes, 3 de septiembre de 2013

Sorteo cumpleaños Pulgarcito.

Bueno seguro que viendo las imágenes os preguntareis porque hay tres accesorios de cada, pues bien
 porque el pequeño Pulgarcito cumple 3 añitos el día 20 de Septiembre, como él es mi mejor miniatura,
 he pensado en hacer un sorteo, pero esta vez habrá tres premiados uno por cada año que cumple Adrián.
Creí que podrían ser interesantes unos objetos estilo marinero, para prolongar el verano un poquito mas, 
he intentado que sean lo mas idénticos posible, aunque ya se sabe que estas cosas hechas a mano siempre 
son diferentes hay radica la belleza de las cosas artesanales.
Mochilas de cuero.
Botes con conchas de mar diminutas.
Cuadros de peces estilo marinero.
Cojines a rayas.
NORMAS PARA PARTICIPAR:
- Ser seguidor@ de Villa Pulgarcito.
- Dejar un comentario diciendo que quieres participar.
- Poner el enlace en tu blog, no es obligatorio pero estaría bien.
El sorteo será el día 20 de Septiembre, por tanto podreis
 apuntaros hasta el día 19 de Septiembre a las 12:00 horas.
Los tres ganadores serán publicados a lo largo del día 20 de Septiembre.

Mucha suerte a todos.

39 comentarios:

  1. Me apunto!! a ver si me toca algo, es precioso!! Un abrazo, Arantza.

    ResponderEliminar
  2. Ahh!!! pues muchas felicidades por los 3 primeros añitos de tu niño,que sean muchos mas.
    Por favor,apúntame para el sorteo,sería un honor para mi que me tocase.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Felice compleanno al tuo meraviglioso blog. E' un piacere seguirti.
    Bellissimo sorteo. Contami, grazie. Metto il link sul mio blog.
    Ciao, Faby

    ResponderEliminar
  4. Happy birthday!! Please count me in, I put a link on my blog :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria mucho participar en tu sorteo, lo anuncio en mi blog
    y felicidades por ese pequeñajo

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  6. ¡¡3 añitos ya!! Te habrá pasado el tiempo volando!! Eres muy generosa Yolanda, por supuestísimo que lo anuncio en mi blog. Besos y ¡gracias!

    ResponderEliminar
  7. Whole 3 giveaway, it's very generous. It's so fine gifts, I'd love to participate. Please count me in.I put a link on my blog.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  8. Your items are beautiful. Please count me in your wonderful giveaway. I put your link on my blog.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  9. Es un lujo un triple sorteo, pero tres añitos merecen la pena. Menudo trabajazo que te has pegado. Eso sí lleva cuidado que los años van subiendo´.... imagínate cuando cumpla 20 .
    Un besazo a Adrián y apúntame para el sorteo.

    ResponderEliminar
  10. pues felicidades al pulgarcito! cuenta conmigo para el sorteo, lo subo a mi blog

    ResponderEliminar
  11. Auguri al piccolino di una bellissima vita. Sì sei davvero tanto generosa a donare 3 giveaway. Desidero partecipare e metto il link sul mio blog. Nellina

    ResponderEliminar
  12. Auguri per il tuo terzo anno di vita del blog e partecipo volentieri a questo splendido giveaway. Posto il link sul mio blog.
    Un abbraccio, Manu

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumpleaños por adelantado para Adrián! Por favor cuenta conmigo para tu sorteo tán bonito. No lo puedo anunciar porque no tengo blog. Gracias, besos Ana (mucuy) acamarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por este sorteo y felicidades para Adrián. Me encantaría participar.
    Un besín
    Isa

    ResponderEliminar
  15. Hola Yolanda! Wow, what a generous give away! I would love to participate, please, count me in. I'll put the link on my blog :D!
    I know it has been a long time since I visited your blog, but I was a bit ill, so I am sorry!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  16. These are beautiful prizes! I would love to participate! I will put a link on my blog :)

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por esos 3 añitos de tu hijo !!ahora es cuando están para comérselos. Por favor apúntame para tu sorteo y muchas gracias por ser tan generosa, yo ya te tengo en mi blog

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por tu tercer cumpleaños. Por favor apuntame para este sorteo tan estupendo, no me lo perdería por nada. Ahora lo subo a mi blog.

    ResponderEliminar
  19. Hi Yolanda, this is such a generous and lovely Give Away. Please count me in! Hugs, Liduina

    ResponderEliminar
  20. Me encantaría participar en el sorteo, me parece un regalo estupendo.
    Ahora mismo voy a publicarlo al blog.
    Besujis!!

    ResponderEliminar
  21. Dear Yolanda, this is a beautiful giveaway, please count me in! I will put your link on my blog. Hugs, Melli

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría participar de tu regalo, has preparado cosas muy bonitas. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Yolanda, cette fois encore vous offrez un très joli cadeau.
    Je souhaite participer, merci de m'inscrire sur votre liste. Je mets le lien sur mon blog.
    rosethé

    ResponderEliminar
  24. Herzlichen Glückwunsch kleiner Mann.
    Liebe Jolanda,
    die Zeit vergeht so schnell. Genieße jeden Tag im Kreise deiner Lieben.
    Ich möchte auch gerne in dein Lostöpfchen. Danke
    Liebe Grüße
    Skiddi

    ResponderEliminar
  25. Grazie mille Yolanda!!! Partecipo volentieri e metto subito il link sul mio blog.
    Baci

    ResponderEliminar
  26. Felicidades a tu Adrian!!! Es un sorteo fantástico! te anuncio en mi blog!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por el tercer cumpleaños y cruzo los dedos porque me gustaría mucho participar en tu sorteo y ser una de las tres agraciadas. Te publico ahora mismo en mi blog.
    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  28. Happy Birthday to come to little Adrian! What a generous giveaway. Please count me in. Your link will be on my blog.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  29. Soooo adorable give away, please count me... I would love to participate
    Magda

    ResponderEliminar
  30. Felicidades a ese chiquitin.
    Me encantaria probar de nuevo la suerte.
    Subo el aviso a mi blog.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  31. Brindo por tu peque y pongo un enlace a tu sorteo en el lateral de mi blog en la sección sorteos
    Que bien iban a quedar tus trabajos en mi casa de muñecas ja jaaaaaa cruzo los dedos
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  32. Parabéns ao seu lindo blog!
    Sim, eu quero participar do sorteio. ;)
    Abraços.

    ResponderEliminar
  33. Que bonito Yolanda, lo que sorteas y el por qué. Dale un besito , bueno no.... tres, al chiquitin y otro para ti enorme. Me apunto y te lo anuncio, como no, en mi blog.
    Suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  34. Happy Birthday Adrian! You made such sweet minis in his honor. Fantastic work!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  35. Que yo quiero también,se me ha pasado apuntarme antes,uy uy que despiste,besitos

    ResponderEliminar
  36. Felice compleanno!! Ci sono anche io a festeggiare con voi! Partecipo molto volentieri e metto un link sul mio blog,
    Un bacio,
    Mely

    ResponderEliminar
  37. Felicidades a Adrián Pulgarcito.
    Preciosos regalos, me encantaría participar en tu sorteo. Subo el enlace a mi blog.
    Saludos

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Hi
    What an absolutely beautiful and wonderful gift!
    Please count me in for the give-away competition.
    Wish me luck.

    Have a wonderful autumn

    Greetings from Denmark
    SUS

    ResponderEliminar
  39. Hola amiga, me gustaría participar en tu sorteo, soy seguidora desde hoy pues acabo de ver tu blog. Mary carmen. mi blog es: el eden de las ilusiones.

    ResponderEliminar