martes, 28 de mayo de 2013

Nuevo sorteo.

Bien tenemos pendiente un sorteo ya que hemos pasado los 200 seguidores y aunque ya hace tiempo      debería de haberlo hecho, como hace nada tuvimos el sorteo del dormitorio no me parecía buena idea      saturar de sorteos el blog, pero ya me he puesto manos a la obra y he hecho un regalito para celebrar            que ya somos mas de 200.
Bueno hoy es día 29 de Mayo y habrá de plazo hasta el día 13 de Junio 
(día de San Antonio de Padua) que es la fiesta de mi pueblo, celebraremos el sorteo.
Este dulce regalo será para una de vosotr@s.
NORMAS PARA PARTICIPAR:
- Ser seguidor@ de Villa Pulgarcito. (No se tendrán en cuenta anónimos)
- Dejar un comentario diciendo que quieres participar .
- Poner el enlace en tu blog, no es obligatorio pero estaría bien.

Mucha suerte a todos.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Nuevos accesorios.

Ahora que ya prácticamente he terminado los muebles he estado centrándome en realizar los objetos necesarios para ir llenando las habitaciones, un poquito de todo.
Algunas cositas para la cocina.
Algunos objetos decorativos.
Primeros accesorios de costura.
Pinturas.
Fotos y álbum de scrap.
Hablando de accesorios, he sido una de las afortunadas que escribió uno de los cinco primeros comentarios de Carmen "Pekevasión", y he tenido la suerte de recibir tres maravillosos platos, ya tienen un lugar reservado en el armario del salón. Gracias Carmen.
Podéis ver platos como estos y muchas mas cosas preciosas en: 

sábado, 18 de mayo de 2013

La mecedora y el secreter del ático.

Siempre siguiendo la linea de la decoración elegida para el armario del ático continuo con el resto de los muebles por el momento la mecedora y el secreter son los únicos que ya están terminados, como el ático va ha ser una zona dividida en dos (la parte de bebe y la parte juvenil), estos dos muebles serán los que unan y a la vez diferencien ambas zonas, espero haber acertado, bueno en mi cabeza lo tengo claro,  lo veremos cuando tenga todo el conjunto terminado.

viernes, 3 de mayo de 2013

Los muebles de la cocina.

Ya podemos empezar a preparar la vajilla, cubertería , mantelerías y a llenar la nevera y los armarios porque tenemos listos los muebles de la cocina cocina, he instalado luz en la nevera y en el horno, me hacia ilusión enseñarla, estas son las primeras fotos, en cuanto coloque los utensilios y decoraciones de cocina la volveré a mostrar espero que para las próximas fotos tenga mejor luz.