domingo, 25 de agosto de 2013

Muebles para el baño, cajas personalizadas, perfumes terminados, y mas accesorios...

He estado trabajando en unas cajas para una futura escena de tienda, la idea es hacer una pequeña tiendecita de venta de guantes, sombreros, paraguas, pañuelos, bolsos, zapatos... por el momento solo tengo un boceto en mi imaginación  aunque las cajas ya las he empezado a idear.
Los muebles para el baño ya están forrados, ahora solo falta que llene los cajones con colonias, cajas  jabones, espejos, pintalabios, y todo tipo de objetos de tocador.
Todavía no tengo claro donde irán estos perfumes al principio pensé dejarlos sin etiquetas pero finalmente me decidí por ellas y creo que han ganado mucho.
Mas accesorios.

19 comentarios:

  1. Hola
    que cosas mas chulas,los perfumes siendo tan nanos parecen reales,y bueno os juegos botellas guapísimos,pero las cajas regalos me gustan un monton.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Interesting project you have going on. Very charming boxes, I love them. All your perfume bottles are wonderful. Everything so beautiful and lovely to look at.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantas cositas has hecho!. Todas monísimas. Yo también creo que quedan mas chulas con las etiquetas.

    ResponderEliminar
  4. Bonito trabajo, el baño ha quedado genial y la tienda seguro que quedará preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Your bathroom furniture is stunning as are the perfume bottles and accessories. Look forward to seeing it all put together.

    ResponderEliminar

  6. Hola Yolanda,
    Esa es una gran idea. ya tiene algunas hermosas piezas de mobiliario y grandes artículos. No puedo esperar a ver que se unen.
    Un fuerte abrazo,
    Giac




    ResponderEliminar
  7. Je vous remercie de vous êtes connectée sur mon blog, je viens de découvrir vos petites merveilles, c'est ravissant. je suis en admiration devant vos petits flacons de parfums.
    Quel beau travail
    Amitiés
    Sylvie

    ResponderEliminar
  8. Once again you amaze me with the details of the furniture!!! It's really beautiful! *_*

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te ha quedado todo , sobre todo los muebles . La idea del lavamanos me parece genial .
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Se ve todo espectacular. Esos botecitos de perfume para el baño son espectaculares.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado todo muy lindo Yolanda. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho las cajas para la tienda y las piezas del baño con los complementos son muy bonitos. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  13. Son unas minis preciosas y elegantes! Felicidades!

    ResponderEliminar
  14. Привет, Иоланда!
    Ваши коробки очень красивые! Мне нравятся ваши флаконы.
    Думаю ваша ванная комната будет прекрасна!
    Татьяна

    ResponderEliminar
  15. Los muebles te ham quedado muy bien. Los frascos de colonia, monísismos y desde luego, con etiqueta.Me he fijado en el detalle de la tapa de la caja redonda, en su interior...je je
    Buen trabajo!!!
    Un besín
    Isa

    ResponderEliminar
  16. El baño tiene unos muebles preciosos y los detalles los has hecho como eres tú con delicadeza.
    Todo precioso.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  17. I love your furniture it is beautiful. Your perfumes are wonderful. Beautiful boxes. Fantastic work.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  18. Everything is so cute! This is going to be a marvelous project.
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  19. Yolanda i mobili sono stupendi, le mini che hai creato sono perfette ci staranno d'incanto!

    ResponderEliminar